Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterate Las mejores colaboraciones de Ozuna en lo que va del 2018

Las mejores colaboraciones de Ozuna en lo que va del 2018

Los primeros meses del 2018 han sido sumamente productivos para Ozuna. En lo que va del presente año, el puertorriqueño de 25 años ha realizado más de una colaboración. Acá te presentamos algunas de ellas.

1.- Ozuna se juntó con Bad Bunny, Nicky Jam, Nio García, Darell y Casper para realizar el remix de la canción ‘Te boté’. Este trabajo llegó a ser número uno en la lista Hot Latin Songs. El videoclip del tema fue subido a YouTube en abril de este año y, actualmente, tiene más de 960 millones de reproducciones.

2.- ‘Karma’ es el título del primer single de Sky. Este tema contó con la participación de Ozuna y J Balvin. La canción hizo su debut en el ranking Hot Latin Songs, en el puesto 36. Además, cuenta con un videoclip protagonizado por los tres artistas mencionados y que suma más de 45 millones de views.

3.- Este año, Ozuna también grabó ‘Solita’ junto a Bad Bunny, Almighty y Wizin. La canción obtuvo buenos resultados en distintos países de América y, en su punto máximo, ocupó el puesto 20 en la lista Hot Latin Songs. El videoclip del tema cuenta con más de 350 millones de visualizaciones en YouTube.

4.-
En febrero, se estrenó ‘Me niego’, canción interpretada por Reik, Ozuna y Wisin. Este tema alcanzó el número en la lista Monitor Latino de Argentina. El video musical de este trabajo ya tiene más de 500 millones de views.

5.- En febrero publicó "Sobredosis",  una colaboración con "The King of Bachata",  Romeo Santos. El tema cuenta con más de 241,394,535 millones de wiew en Youtube. 

¿QUIÉN ES OZUNA?

Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano.

Ozuna en República Dominicana
Se presentó el 23 de junio pasado en el Palacio de Los Deportes, que abarroto, teniendo invitados de lujos como: Romeo Santos, Wisin & Yandel y Natti Natasha.

Aún no está confirmado su participación pero se espera que este entre los invitados del mega-concierto que ofrecerá Romeo Santos, el sábado 15 de diciembre, en el Estadio Olímpico, como parte del cierre de su gira internacional "Golden Tour 2018", que finaliza en Republica Dominicana, para interpretar 
"Sobredosis".

Contactos