Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateMaluma, se defendió de la campaña que lo acusa de machista

Maluma, se defendió de la campaña que lo acusa de machista

Maluma es un éxito que pisa fuerte en Europa. El cantante está en España promocionando su disco F.A.M.E., el país donde hace solo unos días arrancó una campaña digital en su contra por "fomentar el machismo" bajo el hashtag #MejorSolaQueConMaluma.

"Una cosa es quien está al frente de la cámara y otra quien está detrás. Aquel es Maluma y este es Juan Luis, que es muy familiar. Mi madre y mi hermana tuvieron un papel muy importante en mi crianza, así que lo primero que aprendí fue a respetar y a valorar a la mujer", le dijo el colombiano a la agencia Efe.

La campaña surgió por su último video "Mala mía", donde aparece en la cama rodeado de mujeres semidesnudas. "No es que me duela, porque fui creando un blindaje frente a estos comentarios, pero respeto a todas las personas que tienen opiniones diferentes a la mía", señaló.

Varios usuarios españoles en Twitter, al conocer el clip, arrancaron una campaña que denunciaba, como hace años con la canción "4 Babys", que sus letras cosifican a la mujer.

"Soy uno de los pocos artistas que se atreve a hablar de la realidad que vive la juventud día a día", dijo Maluma y señaló que lo más importante es que sus temas "tengan éxito y que la gente los disfrute". "Lo que hacemos es crearles una esperanza a través del baile y el canto", señaló sobre el objetivo de su música.

En la última gala de los Video Music Awards de la cadena MTV, el cantante se encontró con Madonna. "Para mí es una reina. Fue muy humilde y me dijo que seguía mi carrera. Ahora mantenemos el contacto. Que una persona tan grande espiritual y artísticamente crea en mí hace que todos mis sueños se eleven y se renueven. Fue uno de los momentos más especiales de mi carrera".

En aquella ceremonia de premios tuvo lugar otro momento muy criticado, el del beso que al final de su actuación le propinó una de sus bailarinas. "Sí, fue un beso robado. La niña tuvo su momento también", respondió.

El romance del artista con sus fans dominicano es muy fuerte. Maluma estuvo reciente en elpaís: se presentó el pasado 15 de agosto, en el Palacio de Los Deportes, en un show impecable.

Fuente: tn.com.ar

Contactos