Búsqueda

Skip Navigation Links

Shakira y Maluma en lo más alto: lideran los ranking con “Clandestino”

Shakira y Maluma son una dupla explosiva y muestra de ello es el éxito que están consiguiendo con su nueva canción “Clandestino” que se apodera de varias listas de Billboard esta semana, alcanzando el puesto N°1 en los charts Latin Airplay, Latin Pop y Latin Rhythm.

Con más impulso que nunca, el video de este tema sigue acumulando reproducciones en YouTube con más de de 145 millones de reproducciones. El mismo ha sido dirigido por Jaume De Laiguana, director que ya ha trabajado en varias producciones audiovisuales con la cantante colombiana.

Además, “Clandestino” ha superado los 100 millones de reproducciones en streaming convirtiéndose en la canción internacional más popular en Brasil, al igual que llegar al Top 20 en Argentina, Costa Rica, Colombia, México, República Dominicana, Guatemala, y Panamá.

En Spotify, apareció en el Top 50 de 32 de sus listas de popularidad.

En Republica Dominicana
El próximo 18 de octubre, la colombiana se estará en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, en el marco de la gira internacional "El Dorado World Tour 2018", con la posibilidad de que Maluma, cante como invitado sorpresa?

Contactos