Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateShakira compartió su felicidad por volver a jugar al golf ¿Cómo le fue?

Shakira compartió su felicidad por volver a jugar al golf ¿Cómo le fue?

En el medio de su gira mundial, la cantante se hizo un tiempo para el deporte. En Instagram subió un video que sorprendió a sus fans.

Shakira está de gira con la presentación de su último disco, El dorado. A pocos días de su llegada a la Argentina, para actuar en Vélez y Rosario, la colombiana se dio el gusto de volver a uno de sus deportes favoritos: el golf.

"Después de más de tres años, volví al club. Estoy feliz de estar acá. 3 años sin jugar al golf! Feliz de volver a hacerlo!", publicó.
La cantante de 41 años tomó el palo, se puso la ropa para la ocasión, con gorra y todo, y se animó con un swing. El video fue todo un éxito en su cuenta de Instagram, con más de 900 mil reproducciones. Y muchos comentarios.

Esta semana, Britney Spears publicó un video bailando salsa, con una gran coreografía al ritmo de "Chantaje", el hit de Shakira junto a Maluma. Sabemos que "la princesa del pop" es una buena bailarina y a los 36 años se mantiene en ritmo. La colombiana vio las imágenes y no dudó en compartirlo. "Sí, ¡vas Britney Spears! Increíble bailarina de salsa", escribió.

Después de siete años, Shakira regresa al país para actuar el próximo 25 de octubre en Vélez y el 27 del mismo mes, en Rosario Central. También será distinguida en la Legislatura Porteña como "Huésped de Honor".

Contactos