La famosa cantante es la protagonista de "A Star is Born". "Fui a una escuela de actuación, estudié el método Stanislavski, pero no era buena en las audiciones", contó en una entrevista.
Lady Gaga y Bradley Cooper son los protagonistas de "A Star is Born", una historia que se basa en el romance entre el cantante de country Jackson Maine (Cooper), que tiene problemas con el alcoholismo hasta que conoce a Ally (Gaga). Ambos se enamoran pero enfrentan un futuro incierto.
"El primer sueño que tuve en mi vida fue el de ser actriz. Fui a una escuela de actuación, estudié el método Stanislavski, pero no era buena en las audiciones", le contó la cantante y actriz a EFE.
Tras lograr un Globo de Oro por su participación en la serie "American Horror Story" le llegó la oportunidad de recuperar un sueño que dejó de lado a los 19 años. "Sabía tocar el piano, cantar y bailar", recordó.
En "A Star Is Born", Gaga abandonó temporalmente su rubio platinado por su castaño original y se mostró sin maquillaje para dar vida a la joven Ally, una camarera y aspirante a cantante a la que una estrella del rock, Jackson Maine (Cooper), descubre una noche de borrachera.