Búsqueda

Skip Navigation Links

Enrique Iglesias contó detalles íntimos de su vida sexual con Anna Kournikova: "Estamos mejor que nunca"

El cantante brindó una entrevista en un programa de la televisión británica donde sorprendió al revelar secretos de su vida amorosa.

“El sexo está mejor que nunca. Es lo que tengo para desayunar”, le confió Enrique Iglesias a Vick Hole, la conductora del programa británico Lorraine, que no pudo ocultar su sorpresa. El cantante español, en pareja con Anna Kournikova, reconoció que están mejor que nunca.

“Cuando estás con alguien por mucho tiempo, como en nuestro caso, es como si estuvieras casados. Pero no lo estamos..., quizás en el futuro”, reconoció cuando Hole le preguntó sobre el estado civil de la pareja, que se conoció en 2001, durante el rodaje del videoclip "Escape".

Iglesias es, sin dudas, uno de los artistas latinos más importantes de la actualidad, con temas como "Bailando", "Duele el corazón", "Súbeme la radio" o "Cuando me enamoro" que pasaron semanas y semanas en los primeros lugares.

Iglesias, de 43 años, y la extenista rusa, de 37, fueron padres de gemelos (Nicholas y Lucy) en diciembre de 2017. "La paternidad es uno de los mejores sentimientos del mundo. ¿Si me cambió? Ahora manejo más despacio. Pienso más veces sobre las cosas estúpidas que estoy a punto de hacer antes de hacerlas, soy más responsable", subrayó el cantante que vive en Miami junto a su familia.

Contactos