Búsqueda

Skip Navigation Links

Justin Bieber puso fecha para casarse por iglesia

La pareja ya había pasado por el civil hace unos meses. La lista de invitados será muy exclusiva. ¿Estará Selena?

Ya marean. Parece que Justin Bieber y Hailey Baldwin tienen fecha de casamiento. ¿Cómo?, ¿no se habían casado ya? Sí, lo habían hecho en una ceremonia íntima en el Registro Civil de Nueva York. Ahora, todo indica que se viene la unión religiosa.

Aun no se sabe por qué el pibe Bieber desdobló las fechas (casi como si fueran elecciones a gobernador y presidente). Lo que sí trascendió es que la pareja envió mensajes a sus familiares y amigos para avisarles de la nueva boda. Sería el 28 de febrero, aunque otros indican que se haría el 1° de marzo. Obvio: no pusieron el lugar aunque las sospechas indican que Los Ángeles es la ciudad elegida.

El portal TMZ indicó que la lista de invitados será súper exclusiva. Por ejemplo, las celebridades Kylie Jenner y Travis Scott ya recibieron la tarjeta. El morbo pasa por saber si Selena Gómez, ex del cantante, estará invitada.

Como se recuerda, Baldwin y Bieber confirmaron haberse casado por civil el 13 de septiembre del año pasado en un juzgado de Nueva York. Ahora, se viene la iglesia. ¿Bieber habrá desdoblado su casamiento para tener dos despedidas de soltero?

Contactos