Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateBradley Cooper sorprendió en el escenario a Lady Gaga y cantó con ella en su show de Las Vegas

Bradley Cooper sorprendió en el escenario a Lady Gaga y cantó con ella en su show de Las Vegas

La química entre Lady Gaga y Bradley Cooper trascendió la pantalla. Los protagonistas de "A star is born" se volvieron grandes amigos tras compartir el rodaje de la película nominada a ocho premios Oscar. Y esa picardía que dejaron entrever en la ficción, lo trasladaron al escenario. Durante un show en Las Vegas de la cantante, el actor sorprendió al público y se animó a subir a cantar con ella "Shallow", el gran hit del film.

Durante su presentación "Enigma", Gaga se dirigió a los espectadores y les comentó que Cooper también estaba la tribuna del recital, como uno más. En medio de los gritos y ovación de los fanáticos, el director tomó un sorbo de agua y se animó a acompañar a su compañera en la tarima.

Emocionada, la cantante lo recibió con un abrazo y se arrodilló a su lado. El gran momento estaba por comenzar. A diferencia de la película, en donde el personaje de Cooper es quien más experiencia tiene en el escenario, el actor se mostró algo nervioso.

Pero gracias a la complicidad de Gaga, juntos emocionaron a todos con la canción. Es la primera vez que ambos la cantan en vivo. El hit, que ya obtuvo el Globo de Oro y el Critics' Choice Award, es una de las favoritas para llevarse el Oscar.

Contactos