Búsqueda

Skip Navigation Links

Bad Bunny sorprende con el video de “Caro”

Bad Bunny estrenó el clip de “Caro”, cuarto tema de su disco debut X100PRE, lanzado a finales de 2018. El video, que fue dirigido por él mismo, está protagonizado por la modelo puertorriqueña Jazmyne Joy, quien encarna una suerte de “alter ego” de Bad Bunny.

Con una fuerte crítica a la sociedad y a los medios, que han cuestionado en más de una oportunidad su sexualidad, Bad Bunny pone en jaque algunos de los estereotipos normativos que rigen nuestras sociedades y, sin indirectas, se pregunta: “¿Qué carajo te importa a ti cómo soy yo?”.

En otra escena, con un desfile de modelos no convencionales (que incluyen a una Drag Queen, una mujer con Síndrome de Down y una señora mayor de edad, entre otras) el "rey del trap" vuelve a transmitir un mensaje claro: todos somos valiosos, todos somos "caros", sin importar cómo seamos.

Sobre el final, cuando Bad Bunny vuelve a aparecer en pantalla, Ricky Martin se suma en voces para aportar un tono romántico. El video, que sorprendió a todos por su mensaje inclusivo, poco común dentro del género, ya supera las 17 millones de reproducciones en YouTube.

Contactos