Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnteratePosponen concierto de Diego El Cigala: tentaviamente va en abril

Posponen concierto de Diego El Cigala: tentaviamente va en abril

Santo Domingo, Republica Dominicana.- La productora Romanza Eventos y Fiestas, informó a Ticketexpress mediante un comunicado de prensa, que el concierto con Diego El Cigala, a realizarse este sábado 2 de febrero, en el Palacio de Los Deportes, ha sido pospuesto tentativamente para el mes de abril próximo: la fecha aún no ha sido definida. 

La señora Mirna Vásquez, representante de Romanza Eventos y Fiestas, explicó que el motivo que induce a posponer el concierto es un cuadro vírico rinofaríngeo intenso

Expone en la nota informativa, que las sugerencias de los médicos otorrinos del artista es de guardar reposo vocal  absoluto por lo que fueron obligados al cambio de fecha, que será tentativamente en el mes de abril. 

Por su parte Diego El Cigala destacó: "Es una pena que no pueda yo cerrar la gira en la tierrita, a la que tanto adoro y agradezco. Pero Dios bendito debe permitir que a la brevedad podamos lograrlo". 

Proceso de reembolso
Las personas que compraron sus boletas en Ticketexpress, deben solicita el reembolso de sus compras a partir del próximo lunes 4 de febrero del año en curso, a nuestras oficinas comerciales ubicadas, ubicadas en al avenida Tiradentes esq. Rafael Augusto Sánchez, Naco, Santo Domingo, en el siguiente horario: De Lunes a Viernes de 10:00 AM a 5:00 PM. Los sábados de 10:00 AM a 300 PM. La fecha límite para solicitar el reembolso es hasta el jueves 28 de febrero 2019.

Para dar curso al proceso es imprescindible presentar los boletos físicos comprados en su totalidad. No se hacen reembolsos parciales.

El proceso de reembolso se realizará en la misma forma en que se realizó la compra: Los pagos en efectivo se reembolsan en efectivo vía transferencia o depósito bancario a cuenta corriente o de ahorros en un plazo de 2 a 7 días laborables; los pagos realizados con tarjetas de crédito y débito se reembolsan a la tarjeta con la que se realizó la compra.

Si realizó la compra en Ticketexpress sitio web (Internet): www.ticketexpress.com.do y no retiró o no se había completado el proceso de entrega de las boletas ordenadas debido a la posposición del evento, se procederá a canalizar a través el crédito a la tarjeta con la que realizó la compra sin que el usuario intervenga en el procedimiento. Esto solo aplica para las ordenes que no se había concluido el proceso de entrega de las boletas. Para todos los que retiraron o recibieron sus boletas deben hacer entrega de las boletas físicas para completar el proceso y proceder a canalizar el crédito.

El plazo para completar la CANALIZACION de las compras mediante tarjeta de crédito y débito entre Ticketexpress, los proveedores de pagos con tarjetas (Visanet, Cardnet y American Express) y el banco emisor de la tarjeta, es de 7 a 15 días LABORABLES. Al completar este proceso (el de canalizar, Ticketexpress no acredita a la tarjeta), el banco emisor de la tarjeta tiene su propia política de crédito y es la única autoridad que puede hacer efectivo el crédito y determinar cuándo ó a partir de qué fecha hará efectivo el crédito o se reflejara en la tarjeta y/o estado de cuenta. Cada banco tiene plazos diferentes, algunos lo hacen entre 15 a 20 días y otros entre 25 a 45 días laborables, un plazo que es adicional al de Ticketexpress. Lamentamos mucho los contratiempos que pueda causarle la posposición del evento.

Para informaciones adicionales escribanos a contacto@ticketexpress.com.do

Contactos