Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterate Se cortó la energía en un show de los Red Hot Chili Peppers y Flea entretuvo a los fans de una forma muy particular

Se cortó la energía en un show de los Red Hot Chili Peppers y Flea entretuvo a los fans de una forma muy particular

Los Red Hot Chili Peppers se encuentran con su gira mundial. El fin de semana se presentaron en Australia, en Hobart, Tasmania. Después del primer tema de la noche, “Can’t Stop”, se cortó la energía y quedó el estadio sin sonido.

El bajista Flea, decidió entretener al público e hizo la vertical sobre el escenario. Esta no fue la primera vez que el músico decidió mostrar sus destrezas.

"El retraso fue causado por una irregularidad en el voltaje de entrada que afectó la potencia al escenario", publicó la organización del evento. Un técnico, Ian Pirkis dijo que pudo ser causado por las grandes pantallas. "Cuando tenés cuatro paneles de TV LED masivos, esa cantidad de iluminación y todos los instrumentos y todas las amplificaciones absorben la potencia del tablero", contó a ABC de Australia.

La banda, que está trabajando en su nuevo disco, anunció el mes pasado un recital muy especial: el 15 de marzo en las Pirámides de Egipto.

Fuente: tn.com.ar

Contactos