Búsqueda

Skip Navigation Links

Ed Sheeran se casó en secreto y se viene una gran fiesta

Ed Sheeran es muy cauteloso con su vida privada. En 2018 había anunciado su compromiso y había mostrado un anillo en una entrevista, pero cuándo se casaría era una gran incógnita. Ahora, sabemos que finalmente se casó en privado en diciembre y que se avecina una gran fiesta.

Según The Sun, la ceremonia fue justo antes de navidad, y solo asistieron 40 familiares y amigos cercanos. Ninguna celebridad o empresario de la industria de la música asistió al evento. Querían algo íntimo y tranquilo. Sin embargo, Ed y Cherry sí están planeando una gran fiesta para el verano.

La afortunada es Cherry Seaborn, una amiga de la infancia. Fueron juntos al mismo colegio en Suffolk, Inglaterra y están juntos desde 2015. Cherry es una gran jugadora de hockey, tiene un máster en administración de la Universidad de Duke (Carolina del Norte, Estados Unidos) y ha trabajado en Wall Street.

El recién casado tuvo, probablemente, uno de sus mejores años. Además del éxito amoroso, cerró el 2018 con un récord de venta de entradas convirtiéndose en el artista más taquillero de los últimos 30 años, superando así a artistas como Taylor Swift o Beyoncé.

Contactos