Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterate La Bella & La Bestia el musical llega en mayo a Blue Mall

La Bella & La Bestia el musical llega en mayo a Blue Mall

Santo Domingo, Republica Dominicana.- De la productora Theamus que presentado con éxito: Ese cuento no es así, Blancanieves, El Despertar de la Primavera, Anchoitas, llega a teatro Blue Room de Blue Mall,  la mayor historia de amor: La Bella y La Bestia, El Musical.

La historia se desarrolla cuando el padre de Bella se pierde en el bosque y llega hasta el castillo de la bestia donde es encerrado en calidad de prisionero. Al enterarse, Bella decide intercambiar con él  y pasa a ser residente permanente del castillo. Puede visitar todas las habitaciones, menos el ala oeste porque ahí el príncipe guarda la rosa encantada que recibió de la hechicera y que para revertir el efecto, debe conocer el amor puro antes de que ésta pierda el último pétalo.

Dicen que la verdadera belleza se encuentra en el interior. ¿Podrá Bella aprender a amar a la bestia y romper el hechizo y conocer al apuerto príncipe?

Theamus by Luis Marcell Rircart, invita a todos a disfrutar de un clásico musical para niños y adultos, una historia de amor que jamás olvidarás!

¡Un elenco de primera! Nuevos talentos del teatro musical dominicano darán vida a este clásico de Disney que se presentará por tiempo limitado.

Producción general
: Luis Marcell Ricert
Coreografía y estilo: Graciela Olivero
Producción Original: Disney Theatrical Productions
Música: Alan Menken
Letras: Howrd Ashman y Tim Rice
Libro: Linda Woolverton

Funciones / horarios:
Viernes: 24 de mayo, 8:00 PM
Sábado: 1 de junio, 6:00 PM
Domingo: 19 de mayo y 2 de junio, 6:00 PM

Las boletas
Están a la venta a través del sistema a Ticketexpress® y el Módulo de Información de Blue Mall 1er. Nivel, a un costo de
costo de Laterales RD$1,250; RD$1,800 Special Guest 1 y 2 y Premium RD$2,350.00. Secciones con filas de asientos numerados. Para mayor información síguenos por nuestras redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.

Contactos