Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateRomeo Santos da un adelanto del regreso de Aventura

Romeo Santos da un adelanto del regreso de Aventura

El vocalista de la agrupación, quien ha llevado su carrera en solitario desde 2010, fue quien confirmó la noticia con un video en Instagram.

Si te gusta la bachata, esta será una buena noticia para ti, pues el regreso del grupo Aventura fue confirmado por el vocalista de la agrupación, Romeo Santos, a través de su Instagram, uno de los más esperados reencuentros de este año.

La agrupación se separó en 2010, después de más de diez años juntos. En su ruptura, Romeo y Lenin Santos, quienes son primos, dijeron que un reencuentro no estaba contemplado, debido a las diferencias que existieron entre ellos y que, en su momento, consideraron irreconciliables. Este lunes Romero Santos publicó en su Instagram una portada de lo que se presumía sería el sencillo del reencuentro, sin embargo, horas más tarde explicó que no publicaría tal, y que todo se trataba de una broma. "Hola qué tal romeistas, quiero disculparme por la broma pesadita que les hice, como ya ustedes ven no voy a lanzar ningún sencillo con Aventura esta noche, perdónenme", explicó Santos. 

Sin embargo, sorpresivamente, a través de sus redes, Romeo aclaró nuevamente que con lo que bromeó fue con la fecha y la hora, pero que el reencuentro sí está listo.

El intérprete de “El malo” acompañó su aclaración con un breve video en el que aparece junto a Lenin Santos y en el que escribió: "Se acabaron las bromas". 

Contactos