Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateMadonna y Maluma dejaron con la boca abierta a sus fans con el video de "Medellín"

Madonna y Maluma dejaron con la boca abierta a sus fans con el video de "Medellín"

La ícono pop y el reggaetonero hicieron de las suyas: besos, alcohol, caballos y mucha sensualidad en más de seis minutos de imágenes.

La espera terminó para los fanáticos de Madonna y Maluma. Se estrenó el video de "Medellín", la canción que grabaron juntos y que ya suena en todas las radios del mundo. El clip dura más de seis minutos y se los puede ver cabalgando, bailando, dándose besos y sobre la cama.

Con esta producción, que fue estrenada en MTV, la ídola pop busca reconciliarse con la señal de música y también abrirle las puertas a su compañero al mundo anglosajón, donde todavía no alcanzó tanta popularidad como en México, Argentina o Chile.

Dirigido por la catalana Diana Kunst, "Medellín" cuenta con una estética oscura y en sintonía con lo que se conoció de Madame X, el próximo disco de la rubia. Poco tiene que ver con los clásicos videos de reggaetón que se publican a diario. No se asemeja ni un poco a "Felices los cuatro" o "Mala mía", algunos de los hits del colombiano.

“Imposible contener las lágrimas y la emoción después de escuchar esto… ¡No saben mi felicidad y lo que representa esto para mi vida. Se vale soñar, ¡se los dije!", se lo escuchó decir al joven intérprete el día que conoció la versión final del tema.

Maluma sostuvo que fue "bonito y especial" este encuentro en el estudio. "Eso es un sueño. Ya no se puede tapar el Sol con un dedo. Estuve con ella en Londres, luego en Los Ángeles, y lo que puedo decir es que estamos cocinando algo bonito, algo especial, que -en lo personal- es gigante", describió en una conferencia en marzo, cuando visitó Puerto Rico.

Las estrellas seguirán brillando el próximo 1° de mayo, cuando se suban al escenario en la entrega de los premios Billboard Music Awards para cantarla por primera vez en vivo.

Contactos