Búsqueda

Skip Navigation Links

Thalia fue elegida la latina “más linda del mundo”

People en Español reconoció la belleza de la cantante y ella celebró la noticia con una publicación en Instagram. ¿Cuáles son sus tips para lucir espléndida?

Durante su carrera, Thalía no solo cautivó al público como cantante y actriz. También tomó protagonismo gracias a su belleza. A los 47, sus impresionantes curvas y su rostro angelical siguen poniéndola en el centro de la escena. ¿Lo último? La revista People en Español la eligió "la latina más linda del mundo".

Orgullosa y feliz por el título, la cantante compartió una sensual foto en Instagram. Y, claramente, les agradeció a sus fans por haber votado en la encuesta de la publicación ya que gracias a esos votos ganó el título que tan feliz la hizo.

“¡Gracias a todos ustedes, los mejores fans del mundo, que me ponen un año más en #losmasbellos de @Peopleenespañol! ¡Ustedes me mantienen en la cima con todo su amor!”, expresó emocionada.

¿Cuáles son sus secretos de belleza? Evita exponerse demasiado tiempo al sol y, cuando lo hace, usa protector factor 60. En cuanto a la actividad física, no abandona su rutina ni siquiera cuando está de vacaciones. “No hay pretexto ni descanso para una rutina de escaladora o salir a correr por el parque”, expresó. Eso sí, aclaró que no hace dietas.

Contactos