Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterate¿Fanático? Se tatuó un código QR en el brazo que lleva a un video de Chayanne

¿Fanático? Se tatuó un código QR en el brazo que lleva a un video de Chayanne

Esto sí que es llevar el fanatismo a flor de piel. Un tatuador chileno publicó un video en Instagram de una de sus obra que llamó poderosamente la atención. Un fan inmortalizó un código QR en su brazo, que al escanearlo con el celular te lleva al video no oficial de "Tu pirata soy yo" de Chayanne.

Ahora bien, si se borra ese clip (que no es oficial), el código perderá su función y la obra tatuada no servirá más.

Chayanne regresará a Republica Dominicana para presentarse el próximos sábado 25 de mayo, a realizarse en el Palacio de Los Deportes de Santo Domingo.

La presentación del famoso cantante latino forma parte de su gira "Desde el Alma Tour" que arrancó en agosto del año pasado en California y con la que recorrerá trece países de Latinoamérica y América del Norte en un total de 69 conciertos.

La boletas
Están a la venta a través del sistema a Ticketexpress®  a un costo de RD$2,350 Gradas Premium, RD$3,500 Platea Gold, RD$6,335 VIP y RD$10,590 VIP Platinum, con Cargo por Servicio incluido.  VIP y VIP Platinum filas con asientos numerados y Gradas y Platea por orden de llegada. Para mayor información síguenos por nuestras redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.

Fuente: tn.com.ar / Ticketexpress

Contactos