Búsqueda

Skip Navigation Links

Rihanna ya eligió el nombre de su nuevo disco: "Fue gracias a mis fans"

En una entrevista, la artista anunció cómo se llamará su esperado álbum, el primero desde 2016, en el que se vuelca a la música reggae.

Si bien los fríos números de la estadística afirman que ya pasaron 3 años de Anti, el último disco y la última gran gira de Rihanna, la artista nacida en Barbados no estuvo quieta. En este tiempo, tuvo participaciones en cine y tevé, pero lo más importante: presentó Fenty, su propia línea de maquillaje y una marca de lencería.

A diferencia de sus colegas, Robyn Rhianna Fenty decidió que sus emprendimientos no musicales no estuvieran ligados directamente con su vida artística, y por eso llamó a su marca de esa manera. Fenty por un lado, y Rihanna por el otro, con la cabeza puesta en la salida de su próximo material discográfico.

Como los nombres lo son todo para la morocha, la artista habló sobre el título que tendrá su nuevo álbum. Y parece que los seguidores de RiRi han tenido mucho que ver a la hora de la elección.

"Creo que se va a llamar R9 gracias a mis fans, que no han parado de preguntarme cuándo iba a salir R9", comentó en una entrevista para T Magazine. "¿Cómo voy a pensar en otro título cuando esas iniciales se me metieron a fuego en el cerebro después de todos estos años?", agregó.

Fuente: tn.com.ar

Contactos