Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateAdele se animó al rap y dejó a todos sorprendidos con un tema de Nicki Minaj

Adele se animó al rap y dejó a todos sorprendidos con un tema de Nicki Minaj

Adele es una de las voces más importantes de la industria musical. En cada una de sus presentaciones, la cantante despierta miles de sensaciones con sus interpretaciones. Ahora, la estrella fue por más: participó de un evento en Los Ángeles, donde llamó la atención al interpretar un rap, con el tema "Monster" de Nicki Minaj. Los invitados sacaron sus celulares y registraron el increíble momento.

En mayo, la artista sorprendió en el día de su cumpleaños, con un particular mensaje en las redes."Los 30 me pusieron a prueba muy duro. No importa cuánto tiempo estemos aquí, la vida es constante y complicada algunas veces. He cambiado drásticamente en los últimos años, sigo cambiando y eso está bien. Va a ser un gran año y lo dedicaré completamente a mí. Por primera vez en una década estoy lista para sentir el mundo alrededor mío”, expresó la famosa cantante. Este último tiempo no fue muy bueno: la artista terminó una relación de 7 años con Simon Konecki, el padre de su hijo Angelo.

También, le escribió a sus fans: “Los 30 serán un disco de batería y bajo”. Recordemos que sus anteriores producciones, 19, 21 y 25, llevaron como nombre los años que tenía al publicarlos. Hay que esperar novedades.

Contactos