Búsqueda

Skip Navigation Links

¡Maluma no para! Subió una foto de su abdomen y hasta Madonna lo piropeó

El cantante calentó las redes posteando una foto con los abdominales a pleno, preguntándose si está gordo. La Reina del Pop no se contuvo y le respondió sin rodeos.

Es una de las estrellas de la música latina, y de a poco está adueñándose del mercado internacional. Maluma tiene el talento de convertir en hit todo lo que toca. O mejor dicho, lo que canta. Pero además, es uno de los hombres más sexies del momento.

Cada foto que sube a las redes es una catarata de "me gusta" y corazones desde todos los rincones del mundo. El último paso de Maluma por Instagram confirma el fenómeno, pero con un detalle extra. "Fit o fat? Por ahí dicen... donde hay carne, hay fiesta", escribió el artista, preguntándose si se encuentra en forma o con algún kilito de más.

No hace falta transcribir el tono de los mensajes que llegaron en forma de respuesta, todos elogiosos hacia el cantante. Pero sí detenerse en uno en particular, el que le escribió su "amiga" Madonna, con quien este año grabó una colaboración para su disco.

La Reina del Pop no se aguantó las ganas y le escribió al colombiano: "Slow down papi", algo así como que "aflojá un poco", acompañado por un "papi" que confirma la buena química que comparten. Maluma es un número 1 y le gusta a todo el mundo, si hasta Madonna cayó en sus redes.

Fuente: tn.com.ar 

Contactos