Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateChayanne volverá a mostrar su gira 'No Hay Imposibles' a sus seguidores mexicanos

Chayanne volverá a mostrar su gira 'No Hay Imposibles' a sus seguidores mexicanos

Porque seis auditorios nacionales no fueron suficientes, Chayanne regresa a México.

El ícono puertorriqueño realizara dos nuevos conciertos en el mes de mayo; las fechas son el 26 y 29 mayo, el escenario: el Auditorio Nacional.

Así, el cantante podrá mostrar un espectáculo renovado como el que logró conquistar a sus paisanos en tres conciertos memorables en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico, el fin de semana de los enamorados.

Por cierto Chayanne fue el artista que logró el mayor nivel de audiencia en la transmisión del Festival de Viña del Mar 2011, su presentación logró 53 puntos, lo que se traduce en que un 77% de hogares en chile disfrutaron del show del ícono puertorriqueño.

Tras su participación en Viña, Chayanne viajó a Santiago, donde ya lo esperaban para un concierto más delTour No Hay Imposibles.

Antes de México, Elmer Figueroa Arce, nombre real del cantante, mostrará por qué no hay imposibles en Perú, Ecuador, República Dominicana, Colombia, Aruba, Costa Rica y Canadá.

Chayanne
 actualmente promueve "Me pierdo contigo", cuarto sencillo de No Hay Imposibles, disco con el que logró no sólo regresar a la escena musical, sino que le da nombre al tour por el que ha sido considerado el artista latino más rentable de la actualidad.

Contactos