Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateGrupo Niche, tiene fecha definida para el público dominicano

Grupo Niche, tiene fecha definida para el público dominicano

Santo Domingo, Republica Dominicana.- Los seguidores de esta popular Orquesta salsera tienen razón para celebrar, ya que el Grupo Niche, tiene fecha definida para el público dominicano.

Unica fiesta-concierto-bailable, con una de las bandas más exitosas de todos los tiempos de género tropical. El encuentro está pautado para viernes 11 de octubre 2019, Hard Rock Café Santo Domingo.

El grupo Niche de origen colombiano de música salsa goza de bastante popularidad en toda Latinoamérica y en nuestro país cuenta con una gran cantidad de seguidores.  Fue creado en 1980 por Jairo Varela, quien es el director de la orquesta, cantante y autor de sus canciones.

Los intérpretes de: Hagamos los diga el Corazón, Gotas de Lluvias, La Magia de tus besos, Un Día después, Ganas, Busca por dentro, Una Aventura, entre muchos otros más.  Desde ya se augura una noche inolvidable,  llena de música y bailes, en la que el público asistente tendrá la oportunidad de disfrutar de todos sus grandes éxitos en el que harán una gran descarga musical de pura salsa.

Las boletas
Están a la venta a través del sistema Ticketexpress® y tienen un costo de RD$2,000 Genera Standing, RD$3,000 General, RD$4,000 VIP y RD$6,000 Special Guest y RD$7,000 Front Stage. General Standing por orden de llegada; General, VIP, Special Guest y Front Stage, con mesa y asientos numerados.
 Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter e Instagram.

Contactos