Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnteratePor la amenaza tormenta Dorian, concierto de Wason cambia para 7 septiembre

Por la amenaza tormenta Dorian, concierto de Wason cambia para 7 septiembre

Santo Domingo, Republica Dominicana.- ¡Importante! El concierto estaba pautado para este sábado 31 de agosto, y por la amenaza del paso de la Tormenta Dorian por territorio dominicano, cambia de fecha: sábado 7 de septiembre, informó a Ticketexpress®, Emporio Luis Medrano, empresa productora del evento. Las tickets comprados son validos para la nueva fecha.

Wason Brazoban, y la producción lamentan mucho las medidas tomadas pero entienden que la seguridad de las personas están primero.

Wason promete una noche inolvidable para tod@s sus fan y los espera el próximo sábado 7 de septiembre en el Anfiteatro de Puerto Plata. 


El popular artista pop romántico se presentará el sábado 7 de septiembre, bajo producción de Emporio Luis Medrano, y promete una noche inolvidable para tod@s sus seguidores.

Breve del concierto
Desde Fausto Rey y Anthony Ríos no había aparecido un baladista con el poder de atracción y popularidad como el que tiene hoy el cantautor Wason Brazobán.

El ídolo de multitudes lleva en esta ocasión su espectáculo "Sentimiento", con el que busca marcar un antes y un después al presentarse dos años consecutivos en el Anfiteatro de Puerto Plata, situado en la región Norte de la República Dominicana, el maravilloso escenario de la Novia del Atlántico.

Serán más de 30 los éxitos de su autoría, orquestado y acústico lo que tendrán sus seguidores en esta propuesta, desde “Me cambiaste la vida”, “En un solo día”, “La mujer que a mí me gusta” o “La mala”.

Las boletas
Están a la venta a través del sistema Ticketexpress® a un costo de RD$300 Anfiteatro, RD$500 VIP, RD$1,000 Special Guest y RD$5,000 Front Stage. Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter e Instagram.

Contactos