Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterate Romántico y Bailable ha sido pospuesto: va el 20 de septiembre

Romántico y Bailable ha sido pospuesto: va el 20 de septiembre

Santo Domingo, Republica Dominicana.-  La cantante dominicana Vickiana, que estaba pautada participar en la edición "Romántico y Bailable", a realizarse este viernes 30 de agosto, continúa su recuperación de salud luego de ser intervenida en el centro cardiológico de Los Ríos, lo que ha motivada posponer la fecha: se realizará el viernes 20 de septiembre próximo, en el Hotel Barceló, informó a Ticketexpress, Raphy D'Oleo, productor del evento.

Los boletos comprados son válidos para la nueva fecha, programada para todos los que disfrutan de "Romántico & Bailable".

Condición de salud de Vickiana
La artista fue sometida  a una angioplastia y le fueron colocados 3 stents, debido a obstrucción arterial.

En este momento su condición es estable y asintomática.  Mañana viernes será recluida en una habitación, donde estarán estrictamente prohibidas las visitas, para propiciar que su recuperación sea rápida y efectiva.

La Dra. Mildred Ureña, cardióloga de cabecera de Vickiana dice que confía plenamente en que la artista se recuperara totalmente de esta afección cardiaca.  “Creo que ella podrá retomar su vida profesional en los próximos 20 días y deleitarnos con su arte”, apunto la profesional.

La Maldita junto a los Paymasi, estaba pautada para dar la bienvenida a su colega Anibal de Peña este viernes en el Hotel Barceló Santo Domingo (Antiguo Lina), evento que está siendo pospuesto para el viernes 20 de Septiembre en el mismo Hotel Barceló. 

El Club Recreativo de Moca
El sábado 31 Anibal de Peña, Los Paymasi y Henry García se estarán presentando en El Club Recreativo de Moca. En ese evento La Vicky no estaba programada, ya que tenía compromisos previos en New York y otros estados, actividades que se retomaran a finales de Septiembre.

Contactos