Santo Domingo, Republica Dominicana.- Por razones ajenas a su voluntad la producción Todo Dominicano ha decidido posponer de manera indefinida el concierto "Todo Dominicano", previsto para este jueves 6 de septiembre, en el Auditorio Juan Bosch de la Biblioteca Nacional Pedro Henriquez Ureña, informó a Ticketexpress la producción del evento.
Samuel Esteban, en representación de la producción, lamenta muchísimo el hecho de tener que posponer el concierto que con tanto amor y entrega había preparado, pero la circunstancias no lo permiten y espera encontrarse pronto con todos sus seguidores.
"Todos los que me conocen y han asistido a algunos de mis conciertos saben el amor y la pasión con que me dedico a prepararlos", Expuso Samuel.
Reembolso
Las personas que compraron sus boletas en Ticketexpress deben solicita el reembolso de sus compras a partir del lunes 9 de septiembre del año en curso, a nuestras oficinas comerciales ubicadas, ubicadas en al avenida Tiradentes esq. Rafael Augusto Sánchez, Naco, Santo Domingo, en el siguiente horario: De Lunes a Viernes de 10:00 AM a 5:00 PM. Los sábados de 10:00 AM a 2:00 PM. La fecha límite para solicitar el reembolso es hasta el sábado 28 de septiembre 2019.
Para dar curso al proceso es imprescindible presentar los boletos físicos comprados en su totalidad. No se hacen reembolsos parciales.
El proceso de reembolso se realizará en la misma forma en que se realizó la compra: Los pagos en efectivo se reembolsan en efectivo vía transferencia o depósito bancario a cuenta corriente o de ahorros en un plazo de 2 a 7 días laborables; los pagos realizados con tarjetas de crédito y débito se reembolsan a la tarjeta con la que se realizó la compra.
Si realizó la compra en Ticketexpress sitio web (Internet): www.ticketexpress.com.do y no retiró o no se había completado el proceso de entrega de las boletas ordenadas debido a la posposición del evento, se procederá a canalizar a través el crédito a la tarjeta con la que realizó la compra sin que el usuario intervenga en el procedimiento. Esto solo aplica para las ordenes que no se había concluido el proceso de entrega de las boletas. Para todos los que retiraron o recibieron sus boletas deben hacer entrega de las boletas físicas para completar el proceso y proceder a canalizar el crédito.
El plazo para completar la CANALIZACION de las compras mediante tarjeta de crédito y débito entre Ticketexpress, los proveedores de pagos con tarjetas (Visanet, Cardnet y American Express) y el banco emisor de la tarjeta, es de 7 a 15 días LABORABLES. Al completar este proceso (el de canalizar, Ticketexpress no acredita a la tarjeta), el banco emisor de la tarjeta tiene su propia política de crédito y es la única autoridad que puede hacer efectivo el crédito y determinar cuándo ó a partir de qué fecha hará efectivo el crédito o se reflejara en la tarjeta y/o estado de cuenta. Cada banco tiene plazos diferentes, algunos lo hacen entre 15 a 20 días y otros entre 25 a 45 días laborables, un plazo que es adicional al de Ticketexpress. Lamentamos mucho los contratiempos que pueda causar la posposición del evento.
Para informaciones adicionales escribanos a contacto@ticketexpress.com.do