Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterate"El Hombre Detrás de Los Números" es la conferencia con Diego Sosa

"El Hombre Detrás de Los Números" es la conferencia con Diego Sosa

Santo Domingo, Republica Dominicana.- "El Hombre Detrás de Los Números", es la conferencia que impartirá el coach, escritor y consultor de finanzas Diego Sosa, el jueves 17 de octubre, en Escenario 360.

Diego Sosa, es un conferencista internacional y escritor de 17 libros publicados de crecimiento profesional y personal. Un ser humano que muchos conocen por su experiencia en economía pero también por el gran valor humano que nos ha regalado a través de sus libros de inteligencia emocional.

Un encuentro con una persona cálida, cercana, llena de positivismo, de humor, que ha aprendido a ver la vida como un camino simple y fácil y que ese día abrirá su corazón a nosotros a través de testimonios y vivencias personales.

Toda persona cuando alcanza la madurez una de sus mayores preocupaciones es hacerse de recursos para cuando tenga que retirarse. 
En esta conferencia Sosa revela los secretos de cómo general suficiente dinero, para cuando llegue el día del retiro profesional.

Diego Sosa profundizará en el manejo de las finanzas personales para que todos los asistentes adquieran el conocimiento y las herramientas para vivir una vida libre y sin preocupaciones.

"El Hombre Detrás de los Números", se realizará el jueves 17 de octubre, en Escenario 360, a partir de las 7:00 de la noche.

"¡Hey! Ideas Que Inspiran", la productora de la conferencia, crea espacios  donde el público recibe de manera cercana el testimonio de vida o la experiencia de quien les acompañe en cada ocasión. Los encuentros en ¡HEY! son positivos, llenos de aprendizaje e inyectan amor por la vida. Un punto muy importante, es que cada uno de estos encuentros permite que la Fundación RODI soporte tratamientos contra el cáncer a pacientes de bajos recursos.

Las boletas
Están a la venta a través del sistema Ticketexpress® a un costo por boleta PREVENTA RD$1,000 P/P y en la puerta RD$1,200 P/P.  Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter.

Contactos