Búsqueda

Skip Navigation Links

5to. Festival Internacional del Humor en noviembre: Escenario 360

Santo Domingo, Republica Dominicana.- El 1 y 2 de noviembre cuatro humoristas, stand up comedy y un mago, de México, Puerto Rico, Colombia, Haiti,  y República Dominicana, te esperan en Escenario 360, para celebrar el 5to. Festival Internacional del Humor.

En su edición 2019, desde México, trae su maleta repleta de humor: Alan Saldaña, con una rutina hilarante que no dejarás de reír.

De Colombia, la tierra de Shakira y Maluma, Pamela Ospina, vuelve a Republica Dominicana, para hacer reir a los presentes con su singular estilo stand up.

En tanto de Haiti, estará Miguel de la Cruz, con una rutina chistes inteligentes, que van más allá de hacer reír. Detrás de cada chiste hay un metamensaje, pues para él no basta con solo entretener al público.

De Puerto Rico llega  El Mago Hansel, un ilusionista que te transporta a un mundo extraordinario, en el que hará aparecer, desaparecer, transformar objetos ante sus propios ojos, brindándote un espectáculo único.

¿Dominicano? Claro que un evento de esta magnitud merece el mejor anfitrión que podemos brindarles a nuestros invitados internacionales. Ahì estará, Irving Alberti, uno de los más detacados humoristas y stand up comedy dominicanos de los últimos tiempos.

Las boletas
Estarán a la venta a través del sistema Ticketexpress® a un costo de: RD$1,000 General, RD$ 2,500 VIP, RD$3,000 Special Guest. Special Guest y VIP, incluyen Open Bar, picadera gourmet y son con mesas y asientos numerados. General por orden de llegada. Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.

Contactos