Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterate "Rápidos y Furiosos 9": Vin Diesel presentó a los reggaetoneros que los acompañarán en la película

"Rápidos y Furiosos 9": Vin Diesel presentó a los reggaetoneros que los acompañarán en la película

Los actores de Rápidos y Furiosos 9 están en pleno rodaje y muy ansiosos por el resultado final. En sus redes sociales compartieron algunas escenas de la filmación y Vin Diesel hasta sorprendió con un spoiler: contó quiénes son los reggaetoneros elegidos para esta nueva entrega de la saga.

Con un posteo en su cuenta de Instagram, "Dominic Toretto" le dio la bienvenida a Ozuna, "el Negrito de ojos claros". Se trata de una oportunidad que vale oro para el músico oriundo de Puerto Rico, que ya tiene experiencia en la actuación por su participación en la película Qué León.

"Como muchos saben, normalmente encontramos nuevos talentos en la industria musical que trabajen en cine. Ellos esperan que dejen sus elogios en la puerta y se involucren en su personaje con integridad. Y eso es lo que exactamente Ozuna ha hecho. Muy orgulloso de su trabajo y su rol en Fast 9", expresó el protagonista junto a una foto donde se lo ve con el cantante y con el director del film.

Ozuna replicó el posteo de su compañero y se mostró emocionado: ¡Muy orgulloso de mi trabajo y papel en Fast 9! Pa' mi gente, todo mi amor siempre". Con apenas 27 años, el compositor es dueño de una carrera exitosa.

Otro de los reggaetoneros que se hizo presente en los estudios de Hertfordshire es Don Omar, que vuelve después de su papel en Rápidos y Furiosos 5, donde estuvo acompañado de Tego Calderón.

En aquel entonces, el "Rey", como lo apodan sus colegas, también le puso música a la historia con su hit "Danza Kuduro". El estreno está previsto para mediados de 2020, así que habrá que esperar para ver cómo se desempeñaron.

Contactos