El cantante criticó la popularidad de los hits de reggeatón y desafío a las discográficas con un material doble.
Ricardo Arjona publicó en las últimas horas un video en su cuenta de Instagram donde sostuvo que quiere desafiar este año a la industria musical, a la que acusó de "predecible" e "hipócrita" ante el éxito del reggaetón.
También, Ricardo Arjona anunció la salida de un material doble llamado Blanco y Negro que fue grabado en los míticos estudios londinenses de Abbey Road.
En el video, el artista reveló que "la música está de vuelta". "Me aburrí de la industria. Es demasiado predecible. Todos hacen lo mismo, los mismos trucos, la misma hipocresía, los mismos caminitos. No me gusta lo que veo", expresó el cantante guatemalteco.
"Yo no quiero sumarme a la inmensa lista de enemigos de clóset de reggaetón, que hablan patrañas de ellos pero suplican por un dueto", criticó también el músico.
"Yo respeto los géneros y aplaudo sus logros, pero también respeto mi dignidad. Juego a mi mundo, a mi universo a hacer lo mejor que nunca lo que sé hacer sin importarme lo que pasa. De eso se trata para mí. Nada más", completó.
En el mensaje se puede ver un video, en blanco y negro, con el paso de Arjona por los estudios Abbey Road, lugar emblemático donde grabaron los Beatles sus grandes discos.