Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateLa lucha de Lady Gaga: "Llegué a fumar 40 cigarrillos por día y dejé de golpe"

La lucha de Lady Gaga: "Llegué a fumar 40 cigarrillos por día y dejé de golpe"

Lady Gaga contó la difícil experiencia que atravesó para dejar de fumar. "Fue muy duro", manifestó. En ese sentido, la artista instó a sus seguidores a que no caigan en ese vicio porque abandonarlo "cuesta mucho".

"Ya no fumo. Dejé por completo, pero fumaba 40 cigarrillos al día", precisó la cantante durante una entrevista con el programa de música neozelandés New Music Daily With Zane Lowe.

El proceso no fue fácil. Aunque aclaró que ya no fuma y que decidió dejarlo "de golpe", tuvo semanas en las que sufrió mucho. Hasta que, de a poco, lo superó.

Lady Gaga aconsejó a sus seguidores que no caigan en el vicio. "Si no lo hacen, no empiecen a fumar. Dejarlo cuesta mucho", precisó.

Consultada en el reportaje acerca de si podría llegar a fumar nuevamente en algún momento, la cantante fue tajante con su respuesta: "Juro que nunca volveré a hacerlo".

La ganadora del Oscar por su canción "Shallow" ya había hecho referencia años atrás a este tema durante una entrevista en el programa de televisión The Z100 Morning Show: "Fui adicta a esto y en última instancia está relacionado con la ansiedad y es una forma de automedicación. Fumaba de 15 a 20 cigarrillos de marihuana al día sin tabaco", señaló en esa oportunidad.

Fuente: tn.com.ar

Contactos