Búsqueda

Skip Navigation Links

Andrea Bocelli ofrecerá un concierto en vivo por Youtube el Domingo de Pascua

El tenor italiano realizará un concierto el domingo 12 de abril en la histórica Catedral del Duomo en Milán, Italia, que será transmitido en vivo a nivel global por YouTube.

La presentación, titulada "Bocelli: Music for Hope", tendrá lugar a las 7:00pm en Italia, el país natal del cantante profundamente afligido por le virus. Ese tiempo de transmisión concuerda con las horas en América en las que muchos fieles habrían asistido a los rituales religiosos en circunstancias normales. Se verá exclusivamente en el canal de YouTube de Bocelli.

Para la ocasión, el cantante estará acompañado únicamente por el organista de la catedral Emanuele Vianelli, ya que el evento, por supuesto, tendrá lugar sin una audiencia presencial.


Las piezas sagradas programadas para la lista de canciones incluyen "Ave Maria" y "Sancta Maria" de Mascagni.

“Creo en la fuerza de rezar juntos ”, dijo Bocelli en un comunicado. “Creo en la Pascua cristiana, un símbolo universal de renacimiento que todos, sean creyentes o no, realmente necesitan en este momento. Gracias a la música, transmitida en vivo, reuniendo a millones de manos juntas en todo el mundo, abrazaremos el corazón palpitante de esta tierra herida, esta maravillosa fragua internacional que es motivo de orgullo italiano. El Milán generoso, valiente y proactivo y toda Italia volverán a ser, y muy pronto, un modelo ganador, motor de un renacimiento que todos esperamos. Será un placer presenciarlo, en el Duomo, durante la celebración de Pascua que evoca el misterio del nacimiento y el renacimiento ", expresó.

Aparte del concierto, la Fundación Andrea Bocelli ha comenzado una campaña de GoFundMe para ayudar a los hospitales a comprar suministros para proteger al personal médico del virus.


Contactos