Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateWe Are One: A Global Film Festival 10 dias de peliculas

We Are One: A Global Film Festival 10 dias de peliculas

Los principales festivales de cine del mundo y YouToube han anunciado el lanzamiento de una fecha conjunta para el 29 de mayo. We Are One: A Global Film Festival, que proyectará películas gratis de Berlinal, Cannes, Venecia y otros, incluido el Festival de Cine de Sarajevo, y todos los fondos recaudados se destinarán al Fondo de Solidaridad de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para combatir la pandemia coronaria del virus. Durante 10 dias, desde el 29/Mayo, en el canal YouTube.com/WeAreOne

El festival de cine digital producido y organizado por la compañía global de medios Tribeca Enterprises, está impulsado por la creencia de que los artistas y creadores pueden, en momentos cruciales, unir al mundo, fomentar una coexistencia significativa y esencialmente conectar a las personas. El festival “We Are One” permitirá a los espectadores no solo aprender sobre diferentes culturas desde una nueva perspectiva, sino también hacer donaciones directas para ayudar a las comunidades locales de todo el mundo afectadas por la pandemia de COVID-19.

Como en el caso del reciente concierto mundial One World: Together At Home, que recaudó alrededor de $ 130 millones en donaciones, el festival We Are One destinará todo el dinero recaudado al Fondo de Solidaridad de la OMS, así como a los locales. a organizaciones benéficas de todo el mundo.

Las películas se proyectarán en la selección del festival en AnsijuBerlínBFI-I en londresPiragüismo, GuadalajaraMacaoJerusalénMumbaiKarlovy VaryLocarnoMarrakechNueva yorkSan sebastianSarajevote Sandens, el festival en SydneyTokioTorontoTrajbekeVenecia y otros.

Contactos