Búsqueda

Skip Navigation Links

David Guetta, Steve Aoki y Martin Garrix son las principales figuras del Tomorrowland digital

David Guetta, Steve Aoki, Martin Garrix, Tiësto y Armin Van Buuren son los principales nombres que estarán en la edición del Tomorrowland. En esta oportunidad, el evento se realizará vía streaming, el 25 y 26 de julio.

El festival de música electrónica más importante del mundo será transmitido a través de su sitio web oficial. El importante evento que se realiza en Bélgica fue cancelado y emigró a la escena virtual a causa de la epidemia del nuevo coronavirus, que afecta a varias naciones del continente europeo.

"
Tomorrowland Around The World", título que tendrá en esta oportunidad, reunirá cerca de 60 artistas, en sus ocho escenarios temáticos, a lo largo de 10 horas de transmisión por día.

Al certamen, considerado un hito de la música en vivo, comparecerán también los artistas, Afrojack y Dimitri Vegas & Like Mike, Don Diablo y Oliver Heldens, quienes ocupan los primeros lugares a nivel mundial, según la revista británica DJ Mag.

El evento desplegará en total ocho escenarios con su propia programación artística y actuaciones en vivo durante 10 horas al día e incorporará otras propuestas de entretenimiento como seminarios, juegos y talleres relacionados con estilo de vida, moda y gastronomía.

Según la web oficial de Tomorrowland.com la venta online de entradas estará disponible a partir del 18 de junio con un precio asequible al público joven, y dará acceso a un recinto virtual que reproducirá la vivencia sensorial y social del archiconocido festival.

Fuentes: externas

Contactos