Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateStar Wars inspira nuevo diseño de una sala cine en París

Star Wars inspira nuevo diseño de una sala cine en París

La mítica saga Star Wars de George Lucas, no solo cuenta con millones de seguidores al rededor del mundo. Se ha convertido en la musa inspiradora del arquitecto francés Pierre Chican, quien se encargó del proyecto para rediseñar una de las salas del Ōma Cinema de París. Así que decidió darle un aspecto galáctico a la sala para que luzca de película.

Los parisinos amantes de las películas, podrán disfrutar a partir del 2021 de una sala futurista que los hará sentir en una de las naves de la "Resistencia". Ya que, los asientos estarán agrupados en plataformas circulares (parecido a los palcos de los teatros) con diseño futurista parecido al Senado Galáctico de Star Wars.

En el video del render, también se puede ver que los asientos tendrán una distancia mayor a la que se suele ver en las salas tradicionales. Así que, encajará perfecto con las medidas de distanciamiento social que continuarán un tiempo más.

Imágenes que no tardaron en llegar a los fanáticos de Star Wars y cinéfilos que comenzaron un debate sobre la estética que tendrá Ōma Cinema y lo mucho que les encantaría poder disfrutar de una película en alguno de esos asientos. Por otra parte, ir a este cine será la oportunidad que tendrán muchos de sentirse en un escenario de Star Wars.

Las películas son sinónimo de creatividad, cuentan historias únicas que pueden o no estar inspiradas en la vida cotidiana y que son capaces de generar diversas emociones en las personas. Y este sala de cine hará honor a todos aquellos que trabajan en esta industria le dará una pizca del mundo de las películas a cinéfilos.

¿Y para teatro y los conciertos?
¿Los arquitectos de los teatros para obras y musicales seguirán esta tendencia? ¿También se implementarán en los recintos para eventos artísticos? ¡Solo queda esperar!

Contactos