Búsqueda

Skip Navigation Links

KISS, despedirá el año con un concierto virtual «GoogBye 2020»

La popular banda de rock, KISS, despedirá el año con un concierto desde el hotel Atlantis Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos.

"La enorme producción escénica y el preshow gratuito llegarán directamente a tu sala", indicó la banda en su página de internet.

"La banda, que forma parte del Salón de la Fama del Rock & Roll, está reavivando el FUEGO y rugiendo de nuevo a la vida", agregó.

El concierto se realizará el 31 de diciembre a las 21:00 horas (tiempo de Dubai).

Como parte del show, habrá un gran espectáculo pirotécnico, y todo será grabado con más de 50 cámaras de 360 ​​grados.

El espectáculo será producido por Landmarks Live y la empresa TIXR, además de que empleará alta tecnología para que experimentes el concierto "como ningún otro que hayas visto antes", promete la banda.

Pre-show GRATUITO

¡Y esta producción teatral masiva y pre-show GRATUITO se llevarán directamente a su sala de estar a las 9 pm EN VIVO desde Atlantis Dubai el 31 de diciembre!

Los boletos van de los 39.90 dólares, los más baratos, y que incluyen solo el acceso al livestream, pasando por los de 249.99 dólares, los cuales además del concierto incluyen ocho artículos de edición limitada, hasta los más caros de 999.99 dólares, que además del show, incluyen 14 artículos de edición limitada y un boleto de metal de colección que tendrá grabada la leyenda KISS 2020 Goodbye. +info> https://www.kissonline.com

Contactos