Búsqueda

Skip Navigation Links

Anthony Santos & Alfa hará historia en el "Bazucazo Navideño 2022"

Santo Domingo, Republica Domininica.- ¡La bachata y el dembow vibrarán en República Dominicana! Anthony Santos & El Alfa “El Jefe”, harán historia en el “Bazucazo Navideño 2022”.

En su edición 2022
, Anthony Santos y El Alfa presentarán una espectacular fiesta concierto para la historia. Sábado 17 de diciembre 2022, 9:00 de las noche, Explanada Lateral, San Cristóbal, Autopista 6 de Noviembre, a tan solo 25 minutos desde la capital. Queda despues de cruzar el peaje.

En esta entrega denominada 
"Alta Gama", bajo producción general de Lenin Ramírez, Anthony Santos y El Alfa, se reunirá en un magno evento con todos sus seguidores y muchos dominicanos ausentes para celebrar la Navidad, en su país, Republica Dominicana.

Se está preparando un evento de lujo, donde habrá un montaje para un evento magno, con una gran escenografía y puesta en escena de primera.

Contará de pistas de bailes, cómodos y lujosos muebles y mesas para el confort de más exigentes y ares con precios populares para que todos.

Será una producción llena de sorpresas e
 invitados especiales que se disfrutará desde las 9:00 PM, del 17 de diciembre hasta altas horas de la noche.

Las boletas y Mesas
Están a la venta en el módulo de Ticket Express en Acrópolis Center, situado en el 2do. nivel al lado de la escalera eléctrica, frente al gimnasio Excercise. Finalizó la Preventa! Precios actuales RD$3,000 General y RD$5,000 VIP.

Para compra de mesas y muebles
Contáctanos: en IG  @ticketexpressrd, en WhatsApp vía mensajería: 849-473-1331 o dirígete al módulo Ticket Express Acrópolis Center, 2do. Nivel, al lado de la escalera eléctrica, frente al gimnasio Excercise, en horario laborable: Lunes a viernes 11:00 AM a 7:30 PM y sabados 11:00 AM a 4:00 PM.

Formas de pagos disponibles:
Tarjetas de crédito y débito: Visa, MasterCard, American Express, Discover, Dinners, ATH y Electrón. En efectivo: Peso dominicano en punto de venta y mediante transferencias y depositos bancarios.

Tener pendiente
: VIP y General, secciones por orden de llegada con opción a ocupar mesas al ingresar al evento, previo haber consultado con los supervisores del evento de la disponibilidad y cuál mesa ocupar. 

Contactos