Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateShakira sacude a 23.000 fanáticos en Porto Alegre, su primera parada en Brasil

Shakira sacude a 23.000 fanáticos en Porto Alegre, su primera parada en Brasil

PORTO ALEGRE, Brasil (AFP) - La cantante colombiana Shakira sacudió a 23.000 fanáticos que en la noche del martes colmaron el Pop Music Festival de Porto Alegre, primera parada de su paso por Brasil.

En un concierto en el marco de su gira 'Sale el sol', Shakira conquistó a la platea desde el inicio, al abrir su presentación surgiendo entre el medio del público con un gran vestido rosa.

Cantando 'Pienso en ti', la colombiana se dirigió al escenario mientras era besada y abrazada por los fanáticos, que también recibieron clases de baile del vientre, uno de sus movimientos característicos.

El repertorio incluyó temas clásicos como 'Si te vas' e 'Inevitable', y los exitosos 'Gipsy', 'La tortura' y 'Whenever, wherever'. El cierre corrió por cuenta de sus últimos éxitos, 'Hips don't lie' y 'Waka Waka', tema central de la Copa del Mundo de Sudáfrica.

El jueves, Shakira se presentará en Brasilia y el sábado en Sao Paulo, para luego continuar su gira por Bolivia, Perú, Venezuela y México.

Según la prensa brasileña, la colombiana aprovechó su paso por Brasil para solicitar una entrevista con la presidenta Dilma Rousseff, para fomentar su trabajo de ayuda a la infancia en la Fundación América Latina en Acción Solidaria (ALAS).

Contactos