Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateLos organizadores del "Rock in Río" quieren llevarlo a Argentina, México o Colombia

Los organizadores del "Rock in Río" quieren llevarlo a Argentina, México o Colombia

Los organizadores del "Rock in Río", el mayor festival de música del mundo, quieren llevarlo también a escenarios de la Argentina, México o Colombia, para lo cual han abierto una consulta popular.

"¡Hola, amigos de América Latina! Como quizás sepáis, Rock in Rio ya ha pasado por Madrid y Portugal, además de Rio de Janeiro, en Brasil. Ahora le ha llegado el turno a Latinoamérica y queremos saber vuestra opinión", reza el texto en el sitio web oficial del festival.

"Para decidir cual será el próximo país a recibir una Ciudad del Rock, están siendo realizados estudios de viabilidad sobre infraestructura, patrocinio y, sobre todo, interés del público. Por eso en este momento la organización necesita oírte: ¿qué país será el próximo a recibir Rock in Rio?", continúa.

"Entonces, envíanos tu opinión: es fácil y muy importante. Basta con entrar en la encuesta y votar. Así también ayudarás a elegir para dónde la magia del mayor festival de música y entretenimiento del planeta será llevada", finaliza el comunicado.

Para este año, "Rock in Rio" -organizado por el empresario Roberto Medina- tiene previsto realizarse los días 23, 24, 25, y 30 de septiembre, y durante el 1 y 2 de octubre.

En la fecha de apertura estarán Elton John, Rihanna, Katy Perry y Claudia Leitte, entre otros.

En la segunda jornada del encuentro, dedicada al rock, actuarán Red Hot Chili Peppers, Stone Sour, Snow Patrol, NX Zero y Capital Inicial.

En la jornada de heavy metal (25), se presentarán Metallica, Slipknot, Motörhead, Coheed & Cambria, Sepultura y Angra, aunque faltan confirmar Rush, Avenged Sevenfold, Iron Maiden, Evanescence y Ozzy Osbourne.

El 30 de septiembre actuarán Lenny Kravitz, Shakira, Ivete Sangalo, Jota Quest y Marcelo D2.


En el día del rock alternativo (1 de octubre), Coldplay y Skank ya tienen confirmada su participación.

El 2 de octubre, el cierre estará a cargo de Guns N' Roses.

Contactos