Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateMarc Anthony y Chayanne se van la misma noche del concierto, pero en camerino se abrazan y recuerdan a Puerto Rico

Marc Anthony y Chayanne se van la misma noche del concierto, pero en camerino se abrazan y recuerdan a Puerto Rico

Ya se sabe que fue un éxito el concierto de Marc Anthony y Chayanne el sábado en el Quisqueya, muy bien organizado por Saymon Díaz. 

Pero de lo que MasVip se enteró fue de que estos artistas tenían tiempo que no se veían y aprovecharon el camerino de ese espectáculo para abrazarse y hablar animadamente por más de 30 minutos. 

Cuentan que se dieron un fuerte abrazo y se profesaron la admiración que sienten ambos por sus respectivos trabajos, y todo esto pasó ante la mirada de Jennifer López, quien observaba a su esposo, feliz por este reencuentro. 

Luego de un rato de pura camaradería Chayanne fue el primero en salir en su jet privado hacia Miami, en donde se reuniría con sus familiares. 

Mientras que Marc y Jennifer se marcharon en su jet privado la misma noche hacía la ciudad de Nueva York. 

Saymon Díaz quedó satisfecho porque todo salió bien y valoró el comportamiento tan admirable de los asistentes al show, así como la organización que allí se dio durante la casi cuatro horas de concierto. 

Fuente: masvip.com.do

Contactos