Búsqueda

Skip Navigation Links

Laura Pausini, Joan Manuel Serrat & Joaquín Sabina vienen en el 2012

César Suárez Pizano, uno de los productores locales más veteranos y con una agenda de eventos bien estructurada y organizada cada año, ya tiene en carpeta para el 2012, dos buenos eventos:

El primero, con Laura Pausini, es en febrero 2012, una cita justificada para los más románticos suspirar en San Valentín con las mejores canciones de esta talentosa artista de origen italiano.

“Amores extraños”, “Volveré junto a ti” , “En Cambio No”, “Viveme”, La Soledad, Se fue” , “Escucha a tu corazón”, “Un Hecho Obvio”, “Inolvidable”, “Primavera Anticipada”,  “Entre Tú Y Mil Mares”, forman parte del amplio repertorio que interpretará Laura en nuestro país.

Joan Manuel Serrat & Joaquin Sabina
Un mes después, marzo 2012, en el Palacio de Los Deportes, Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat llegan con su gira “Dos pájaros de un tiro”.

La gira
“Dos pájaros de un tiro”, desde su inicio ha arrasado en las boleterías en la mayoría de ciudades españolas y países de Centroamérica. La presentación es una mezcla del repertorio de Serrat y Sabina: cantan juntos, por separado, alternan sus éxitos en catalán y en castellano, un espectáculo que ha recibido la mejores criticas y que del que se editó un álbum recopilando con lo mejor de estos dos grandes en un recorrido musical para la historia.
 

Contactos