Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateAventura editará “14 + 14”, un disco compliado de éxitos

Aventura editará “14 + 14”, un disco compliado de éxitos

Miami, FL, 6 de mayo del 2011.– (F & F Media Corp.) Mientras los integrantes de Aventura hacen una pausa necesaria en sus carreras, luego de haber creado la mayor efervescencia por la bachata en todo el mundo, saldrá al mercado una exquisita compilación con una selección de las mejores canciones grabadas por el grupo. El nombre de la producción: “14 + 14”.

Tanto en audio como en vídeo, este paquete de dos discos compactos permitirá a sus fans repasar la exitosa historia del cuarteto desde la primera canción suya que empezó a generar eco en la radio, “Cuando Volverás”, hasta las producidas en 2010, como “El Malo”, que siguen sonando como hits hoy día.

Al presentar los video clips iniciales de la banda, entre ellos el del exitazo “Obsesión”, producidos con limitados recursos y la inexperiencia en aquel momento de estos músicos tan jóvenes, se muestra su esfuerzo, talento, frescura y creatividad que le catapultaron a ser, con el tiempo, “Los Reyes de la Bachata”.

“14 + 14” también brinda la oportunidad para observar, tema tras tema, la madurez y el avance del grupo en orden cronológico, experimentando junto a ellos la mágica aventura que han supuesto estos años en la música. Y a pesar de que aún no llega a las tiendas, pues su fecha de salida es el martes 24 de mayo, las órdenes de compra previas al lanzamiento no se han hecho esperar.

“Premium había ordenado 50 mil copias de `14 x 14´ y de emergencia hemos tenido que solicitar 25 mil adicionales, debido a las demandas anticipadas que siguen creciendo. Estamos muy contentos por ello y esperamos con expectación este lanzamiento”, informó Marti Cuevas, gerente general de Premium Latin Music, Inc. disquera propietaria exclusiva de Aventura.

A esto, Cuevas añadió: “Estamos seguros de que el público se sentirá complacido con esta colección elegante e histórica de los videos de estudio de Aventura, sus respectivos audios y un empaque de lujo".

Contactos