Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateRomeo Santos presenta "YOU", el primer sencillo de su álbum como solista

Romeo Santos presenta "YOU", el primer sencillo de su álbum como solista

Miami, 9 may (EFE).- El cantautor Romeo Santos estrenó hoy "YOU", el primer sencillo de su disco en solitario "Fórmula", en el que sigue fiel a la bachata pero con nuevos arreglos y sugestivas letras.

El cantautor y voz principal del exitoso grupo Aventura, que trabaja en su primer disco como solista bajo el sello discográfico Sony, vuelca en su primer sencillo "la picardía que caracteriza a Romeo con una letra muy sensual en la que narra todo lo que una mujer le hace sentir", dijo la discográfica en un comunicado.

Para "Fórmula", el artista ha elegido una mezcla ecléctica de bachata, R&B, baladas "up tempo", e incluirá temas en inglés.

Con Aventura, Romeo Santos cosechó éxitos, especialmente con su quinto disco "The Last", que se mantuvo en 2009 durante 16 semanas consecutivas en el primer lugar de Billboard.

Los "Reyes de la bachata", como se conoce a Aventura, iniciaron su carrera como grupo a finales de la década de 1990 fusionando este género autóctono de la República Dominicana con música urbana.

El grupo Aventura, que alcanzó el éxito con la compañía Premium Latin Musica con la que ha grabado sus discos, se separó durante dos años, tiempo en que los cuatro integrantes -Romeo, Henry, Lenny y Mickey- llevarán a cabo sus proyectos individuales.

El grupo volverá a unirse en 2012 para sacar otro disco para Premium Latin Music.

Contactos