Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateJencarlos Canela y Carmen Villalobos están enamorados 

Jencarlos Canela y Carmen Villalobos están enamorados 

13 MAY (MEX) .- La noche de ayer se realizó ante los medios la presentación de la nueva telenovela de Telemundo titulada "Mi corazón Insiste en Lola Volcán" cuya pareja estelar estará conformada por Jencarlos Canela y Carmen Villalobos y que hace gala de un amor incondicional.

Esta producción marcará el regreso a las telenovelas de la primera actriz Angélica María quien dará vida a una tía muy peculiar llamada Lola y que será el eje central de la historia. Además se contará con la participación de Ana Layevska quien por medio de diversas tácticas buscará obtener el amor del protagonista del melodrama.

Los papeles estelares quedarán a cargo de Carmen Villalobos y Jencarlos Canela en una narrativa llena de arrebatos un amor que nace desde la juventud y un fuerte deseo de permanecer juntos a pesar de que Lola Volcán enfrentará una condena injusta en prisión.

Otros de los actores que forman parte del elenco son Gerardo Murguía, Alejandro Suárez, Rosana San Juan, Carlos Torres, Mauricio Henao, Paloma Márquez, Carlos Ferro y Rubén Morales entre otros.

En la presentación también se dio a conocer el tema musical de este melodrama en la voz de Jencarlos Canela y que llevará por título "Mi Corazón Insiste". La telenovela dará inicio el próximo 23 de mayo y se espera que logre buenas críticas al tratarse de una historia diferente.

Mezcalent.com

Contactos