Búsqueda

Skip Navigation Links

Juanes se toma un respiro... ¿de cuatro años?

El cantante colombiano ha decidido tomarse un descanso para centrarse en su familia.

Juanes acaba de anunciar en su cuenta de la red social Twitter que necesita hacer un parón en su carrera para dedicarse a su familia y tener "un momento de reflexión".

De todos modos, el cantante ha asegurado que estará en julio en España para los conciertos que tiene programados, así que su retiro musical será básicamente en junio.

"Claro que no me retiro de la música, eso jamás", ha dicho el artista, "Sólo he decidido hacer un pequeño STOP para dedicar tiempo a mi familia y a mí".

No obstante, su ex agente asegura que el artista estará al menos "tres o cuatro años" de baja después de los conciertos en España: "Él está deprimido, tiene una serie de problemas personales y respecto a su último álbum, aunque se grabó con muy buenos productores, no fue exitoso", dice Fernán Martínez, quien también fue agente del español Enrique Iglesias y jefe de prensa de Julio Iglesias.

Gira por España
Si eres fans de Juanes y estará de vacaciones en el verano por España, y quieres verlo en vivo antes de que se retire temporalmente de los escenarios, estas son las fechas:

15/07 Gijón – Pabellón de la Guía

16/07 Vigo - Castrelos

19/07 Barcelona – Sant Jordi Club

20/07 Madrid – Palacio de Deportes

22/07 Granada – Palacio Municipal de Deportes

23/07 Gandía, Valencia – Falkata Arena

26/07 Murcia – Plaza de Toros

27/07 Málaga – Auditorio Municipal

29/07 Gran Canaria

30/07 Tenerife

Contactos