Búsqueda

Skip Navigation Links

Lady Gaga y Rihanna entre las más ser sexy y bella del planeta

Cada año, la revista inglesa FHM publica un listado con las 100 chicas más sensuales y bellas del planeta.

Recientemente salió la última versión de este ranking, que incluyó algunas sorpresas que seguro darán de qué hablar.

De las 100 mujeres más sexys y bellas del planeta FHM esta vez ha incluido a Lady Gaga. La cantante, para muchos, al contrario de ser sexy y bella, algunos la califican de fea.

La lista
Ha vuelto a repetir podio en el primer lugar Rosie Huntington como ya lo hiciera hace una semana en la lista de las más sexys publicada por la revista Maxime. Mientras que en el segundo lugar se encuentra la bella Katy Perry una de las habituales en todas las listas de belleza, y su gran amiga tanto dentro como fuera del escenario Rihanna ocupa el tercer lugar de la lista FHM. Lo raro es que Olvia Munn quien según Maxime fue segunda, en FHM ocupa el puesto 88.

Lady Gaga no suele ser habitual en este tipo de listas pero se ha colado entre las 100 primeras y ha superado a Izabel Goulart, la brasileña despampanante que impresiona a muchos y por detrás de Andrej Pejic, la modelo australiana. De una u otra forma para muchos es una sorpresa que Gaga éste en la lista, pero todo hace indicar que la cantante y ahora de directora musical está en su mejor momento.

Mientras tanto Britney Speras se sitúa en el puesto 25, eso quiere decir que ocupa el mismo lugar que en la revista Maxime mientras que Kate Middleton pierde puestos y se ubica en el 39. 

Lo que sí es cierto es que la inclusión de Lady Gaga ya ha desatado la furia de algunos de sus detractores quienes lo manifiestan en la red sin ningún reparo. Mientras que nosotros felicitamos a las 100 mujeres más bellas del planeta según FHM.

Contactos