Esta nueva propuesta viene a fortalecer la política de expansión de dParranda Group, líder en el mercado de comunicación y marketing social a través de su medios dParranda Mag (revista impresa) y dParranda.net (Página Web), enfocadas a un público juvenil y directamente relacionadas con el público a través de las redes sociales especialmente Twitter y Facebook.
La idea surgió como una inquietud de un grupo de colegas y amigos de realizar una revista al estilo social que siga dando cuenta de las actividades que se realizan cada semana en el país, las que se van a realizar y comentar de forma entretenida tanto sobre el público presente en las mismas, los organizadores, los resultados y todo esto con comentarios positivos, donde también la música tendrá un papel determinante en el espacio, enfocada especialmente a un público de entre 15 y 40 años. El equipo de comentaristas estará integrado por los experimentados periodistas que laboran o han laborado en diversos medios, escritos y televisivos en lo que se encuentra Wendy Mora, Marivell Contreras, Héctor Romero, José Nova y Moisés Balbuena.
Desde este sábado 18 de junio, estará en el aire “dParranda Radio” a través de la recién remozada programación de Súper Q 100 9 FM, en horario de 12:00 a 2:00 p. m., bajo la producción ejecutiva de las experimentadas productoras y comunicadoras Wendy Mora y Yara González.
Entre los segmentos fijos que se desarrollarán el espacio están: Agenda Parrandera, El Parrandero, El Parrandero dEstrellas, Bájale algo, D´Deporte, Tecnología, Dilo tú, Llama y Gana, Efemérides y en el cine.
dParranda Radio contara con un grupo de colaboradores expertos en diversos temas de interés, en lo que se puede mencionar al comunicador Peter Vásquez, el periodista Pachico Tejeda, Iván Gómez, Sarah Carrasco, Sergio Pérez, Iván Castro, Ricardo Rojas, Maikel Alix, Yanna Rosado, Johan Bueno, Francis Mesa, entre otros.
Con dParranda Radio, nace en la República Dominicana la primera revista social hablada “lo que viene a complementar nuestro interés en que nuestros seguidores tengan cada vez una mayor diversidad de formas de acceder a la información del entretenimiento, la vida social y sus figuras”, expresó el presidente del grupo Héctor Romero.
El lanzamiento conto con el apoyo logístico de la empresa Lendof & Asoc. Que dirige el señor WladirmirLendof y la pagina Mercado Social.com de la periodista Manuela Lora.