Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateU2, Bon Jovi y Elton John son los músicos más ricos

U2, Bon Jovi y Elton John son los músicos más ricos

La lista de Forbes muestra el ranking de los artistas musicales que más dinero han ganado en el último año gracias a sus giras y conciertos.

El líder indiscutible de la lista Forbes de este año es la banda U2 que han recaudado un total de 195 millones de dólares. A ellos les siguen en segundo lugar Bon Jovi con un total de 125 millones y la tercera posición es para el veterano Elthon John que se acerca a los 100 millones.

Hace poco anunciamos que la diva del pop, Lady Gaga, se había arruinado con su gira "Monster Ball", pues deudas a parte la cantante ocupa la cuarta posición, ya que ha conseguido 90 millones de dólares.

Otros de los artistas que están en el top ten de la lista Forbes son entre otros, Michael Bublé, Paul McCartney, Black Eyed Peas y Justin Bieber.

Quienes no han conseguido estar entre los diez mejores son Usher que ocupa la doceava posición, seguido de Taylor Swift o Katy Perry.

No hemos encontrado el nombre de ningún artista español entre los músicos más ricos del mundo. Esperemos que el año que viene alguno entre a formar parte de tan influyente lista.

Contactos