Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateJuanes: "Cuando termine la gira estaré en casa con mis hijos. Necesito estar con ellos y componer canciones"

Juanes: "Cuando termine la gira estaré en casa con mis hijos. Necesito estar con ellos y componer canciones"

El cantante Juanes se encuentra en Madrid, donde ha presentado su gira P.A.R.C.E. Tour, con la que visitará varias ciudades españolas y que comienza el próximo 15 de julio en Gijón.

Asegura que es una especie de diario en el que recorrerá su carrera como solista desde el primer disco hasta el último. "Es una gira muy especial. Es un año especial para mí. Este disco es especial y el momento es especial también", cuenta el cantante colombiano.

Pero a pesar de que disfruta mucho sobre los escenarios, ya está pensando en lo que hará en cuanto termine con su agenda de conciertos: “Cuando termine la gira estaré en casa con mis hijos. Necesito estar con ellos y componer canciones nuevas”.

También ha confesado en una entrevista concedida a la agencia EFE que en enero volverá a meterse en el estudio de grabación para preparar su próximo trabajo discográfico.

Contactos