Búsqueda

Skip Navigation Links

¿Cómo fue el reencuentro de David Bisbal y Chenoa, tras la ruptura del cantante con Elena Tablada?

La casualidad quiso que poco después de su ruptura con Elena Tablada, David Bisbal coincidiera en el concierto solidario Lorca somos todos con su ex novia Chenoa.

Los artistas formaban parte de la larga lista de voces que se unieron en el escenario para recaudar fondos para los damnificados por el terremoto, en la que también estaban otros de sus ex compañeros de Operación Triunfo como Rosa y Manu Tenorio. Fue precisamente con la primera con la que se fotografió Chenoa, que compartió la instantánea con sus seguidores a través de la red social Twitter. Sin embargo, parece que el esperado encuentro con Bisbal no se produjo, o al menos no fue captado por las cámaras.

Ambos están viviendo situaciones opuestas en cuanto a su vida personal. David hizo gala de su profesionalidad durante el recital aunque su sonrisa denotaba tristeza. Emoción que le quebró la voz días después en otro de sus conciertos, mientras entonaba los primeros acordes de su canción El ruido: "No puede ser, se me escapó, se fué con un suspiro apagando mi razón y ahora ya no creo en nada. La busco aquí, en la habitación su ropa en el armario…”. Y es que su separación de Elena Tablada tras seis años y una hija en común es algo que nadie esperaba. Chenoa por su parte continúa su relación con Alain Cornejo, con quien sale desde el mes de septiembre de 2010, y trabaja ya en el estudio grabando los temas de su próximo disco.

David Bisbal y Chenoa se enamoraron en el concurso televisivo que les dio la fama, Operación Triunfo, y su noviazgo duró tres años y medio, convirtiéndose en una de las parejas más atractivas de la música. A principios del año 2005, David anunció la ruptura en una rueda de prensa y poco después se vieron las imágenes de Chenoa, llorosa y seria, a las puertas de su casa de Barcelona. Meses después ambos rehicieron sus vidas por separado y desde entonces han coincidido en contadas ocasiones.

Fuente: hola.com

Contactos