Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterate'Gritar', el primer sencillo del disco 'Tierra Firme', ya suena fuerte en la radio

'Gritar', el primer sencillo del disco 'Tierra Firme', ya suena fuerte en la radio

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi lanzó hoy su nuevo álbum Tierra firme, del cual se desprende su sencillo "Gritar", que ya está colocado en los primeros lugares de popularidad en varios países de Latinoamérica.

La gira promocional de Tierra firme llevará al artista a Puerto Rico, así como a lugares estadounidenses como Miami, Los Ángeles y Orlando, para varios eventos de lanzamiento durante esta semana.

Luis Fonsi presenta su séptima producción discográfica inédita, que ya está disponible en tiendas y descargas digitales, con dos formatos, en versión regular con 10 canciones inéditas y en edición Deluxe con 13 temas inéditos más 2 remixes y videos exclusivos.

El álbum fue producido por Sebastian Krys, Armando Ávila, Dan Warner, Louis Bianconello, Sam Walters y Lee Levin. Asimismo, Luis Fonsi participó como compositor en cada tema del disco.

El próximo jueves 30 de junio, el boricua estará en una firma de autógrafos exclusiva en el Hard Rock Café de Hollywood, California, y esa misma noche se presentará en un concierto privado para una emisora y el sábado 2 de julio en Orlando, Florida.

Tierra firme contiene temas como "Explícame", "Respira", "Dime que no", "Nunca digas siempre", "Me gustas tú", "Vuelve a mi lado", "El anillo y la flor", "Claridad", "Se supone" y "Gritar", en versión pop y banda con El Recodo.

Contactos